Conecta con nosotros

Platosfuertes

Papas asadas con pimentón y yogur griego (30 minutos)

Publicado

en

1 3 1

Ingredientes:800 g de patatas blancas 

2 cucharadas de aceite de oliva

Publicidad

1 cucharada de pimentón picante 

Pimienta negra recién molida 

Publicidad

150 ml de yogur griego

Método de preparación:

Publicidad

1. Precalienta la freidora de aire a 180 °C. Pela las patatas y córtalas en dados de 3 cm. Lava los dados bajo el grifo. Deja que escurran totalmente y sécalos dándoles golpecitos con papel de cocina. 

2. En un bol de tamaño mediano, mezcla 1 cucharada de aceite de oliva con el pimentón y añade pimienta al gusto. Recubre los dados de patata con el aceite especiado. 

Publicidad

3. Coloca los dados de patata en la cesta de la freidora e introdúcela en el freidora de aire. Ajusta el temporizador a 20 minutos y fríe los dados hasta que estén dorados y listos para tomar. Dales vueltas de vez en cuando.

 4. En un bol pequeño, mezcla el yogur griego con la cucharada restante de aceite de oliva y añade sal y pimienta al gusto. Esparce el pimentón sobre la mezcla. Sirve el yogur como salsa con las patatas. 

Publicidad

5. Sirve los dados de patata en una bandeja y sálalos. Estarán deliciosos con costillas o kebabs.

Publicidad

Hola, soy Arnold Figerar, un entusiasta del mundo 2.0. Te doy la bienvenida a mi blog, donde escribo sobre lo que me gusta, tecnología, bricolaje, recetas, historias de mi abuelo, en fin. Espero disfrutes del contenido

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad